El grupo

Expertos en Servicios Ambientales

Grupo Gestán es un Grupo empresarial gallego, que nace para dar solución a la incipiente y fuerte demanda de servicios en la actividad de gestión de residuos en Galicia.

A lo largo de la última década se han desarrollado múltiples sinergias en el sector que el Grupo ha sabido aprovechar y canalizar, culminando su transformación mediante la diversificación del negocio e implantación de nuevos proyectos hasta convertirse en la actualidad en un grupo de Empresas de Servicios Ambientales (E.S.A.).

http://grupogestan.com/wp-content/uploads/2016/02/grupo-empresas-gg-1001x112.jpg

Grupo Gestán es el partner medioambiental de la empresa del siglo XXI, una empresa SOSTENIBLE económica, social y medioambientalmente. Somos expertos en desarrollo e implantación de soluciones ambientales.

Grupo Gestán realiza una búsqueda continua de la calidad y la excelencia de sus servicios, política emanada de la Dirección y compartida por toda la Organización como acreditan los sistemas deGestión y Certificaciones de Calidad (ISO 9001), Medioambiente (ISO 14001 y EMAS) y Prevención de Riesgos y Seguridad en el trabajo (OHSAS 18001), así mismo ha desarrollado un Programa Interno de Prevención de riesgos delictivos en todos los estamentos de la organización, con la elaboración de procedimientos y manual de buenas prácticas que permite detectar y erradicar toda actividad indebida en cualquiera de los ámbitos de actuación del Grupo: laboral, medioambiental, fiscal, urbanístico, privacidad y confidencialidad...etc.

//grupogestan.com/wp-content/uploads/2016/03/sellos-calidad-todos.jpg

Soluciones ambientales

INGENIERÍA + GESTIÓN DE RESIDOS + LOGÍSTICA + VERTEDEROS + TRATAMIENTO AGUAS + BIOCOMBUSTIBLES